Testimonios

“Cuesta mucho que uno haga el ejercicio de visualizar a su bebé con una enfermedad, uno jamás piensa en eso, pero bueno, puede pasar. Y yo quiero que mi bebé se enfrente a una situación difícil o cualquier miembro de la familia, pasa por eso, tenga a la alcance de la mano una opción que me le dé una oportunidad de vida. Por eso yo no lo puse en duda, yo sabía que cuando tuviera un bebé quería que sus células madre estuvieran bien guardaditas”

Ginnés Rodriguez, periodista

“Hoy siento más paz que nunca de saber que las células madre de la sangre umbilical de Lorenzo están bien resguardadas. Hoy más que nunca nos damos cuenta que no hay nada mas importante que la salud y el amor de la familia.”

Valeza Rodríguez, blogger de @taconesysazones.

¨El utilizar el servicio de PROVIDA calza directamente con los anhelos para nuestra familia, por eso ahora que estamos nuevamente cursando un embarazo ya tomamos la decisión y al  nuevo bebé le daremos también la oportunidad, la cual esperamos nunca sea utilizada, pero si es necesaria, dichosamente abrimos esa puerta hace mucho tiempo¨.

Jorge Barrantes y su esposa Adriana Cordero.